제가 실천하는 작은 관리 하나 보태자면, 미백 유도체의 흡수를 돕기 위해 세안 직후 약산성 토너로 피부의 pH 수치를 먼저 정돈해 주는 것도 좋은 방법입니다. 아무리 좋은 글루타티온이나 판테놀 성분이라도 겨울철 외부 온도 차이로 인해 피부의 유수분 밸런스가 무너져 있으면 흡수가 더딜 수 있기 때문입니다~
Registro de una rutina de blanqueamiento para pieles apagadas causadas por los calentadores de interiores en invierno
Son poco más de las 11 de la mañana y la luz del sol invernal que entra por la ventana es cristalina. Acabo de volver de mi primera clase de yoga y mis músculos me gritan, así que estoy sentada tranquilamente con una taza de té caliente para relajarme. Aunque es genial ganar resistencia haciendo ejercicio, mi cara en el espejo después se ve particularmente opaca y seca, quizás debido a la calefacción. Así que hoy voy a resumir brevemente mi rutina de blanqueamiento habitual, centrándome en el análisis de ingredientes. Cuando piensas en blanqueamiento, probablemente pienses en niacinamida, pero en los meses de invierno, con tanta deshidratación, una mezcla equilibrada de ingredientes es fundamental. El primer paso en mi rutina de blanqueamiento es minimizar la irritación usando un derivado estabilizado en lugar de vitamina C pura. Un sérum con éter de ascorbilo etílico tiene una baja acidez, lo que lo hace apto para pieles sensibles. El segundo paso utiliza la sinergia del glutatión, que inhibe la síntesis de melanina, y el pantenol, que repone la hidratación. Creo que esta meticulosa rutina de blanqueamiento es esencial para mantener una tez radiante, incluso entre el humo de los vendedores ambulantes de pasteles con forma de pez. Por último, incluso la electricidad estática y una ligera sequedad pueden causar pigmentación, así que aplica ceramidas para proteger la barrera cutánea. Con las frecuentes salidas durante las fiestas, la condición de la piel puede deteriorarse fácilmente. Te animamos a mantener un tono de piel saludable con una combinación de ingredientes básicos.