Por favor recomiende un producto para el cuidado de la barrera cutánea.

Últimamente, mi piel se pica con facilidad y, a veces, incluso los productos que uso habitualmente de repente me resultan irritantes.

Comencé a tener más cuidado con lo que me pongo.

Cuando lo miré, más me pareció así.
Ingredientes sencillos Elementos para el manejo de la barrera cutánea Dijeron que esto era necesario.

No sólo hidrata, sino que restaura la propia barrera. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Creo que esto es importante

Pero dado que hay tantos tipos, ¿cuál es mejor? Elementos para el manejo de la barrera cutánea No sé si esto es realmente suave y si ayudará a largo plazo.

Pude usarlo sin ningún problema cuando estaba sensible y sentí una sensación de estabilidad cuando lo usé de manera constante. ¿Tiene algún producto para el cuidado de la barrera cutánea?

0
0
comentario 1
  • 상냥한벚꽃X1767793137883
    날씨가 부쩍 추워진 겨울이라 실내외 온도 차 때문에 피부가 더 예민하게 반응하는 시기인 것 같습니다. 평소에 문제없이 잘 사용하던 제품마저 따갑게 느껴질 정도라면 피부 표면의 보호막이 많이 약해진 상태라 고민이 정말 크실 것 같아 마음이 쓰입니다. 말씀하신 것처럼 피부가 민감할 때일수록 성분 가짓수가 적고 불필요한 기능성이 배제된 단순한 관리 아이템이 가장 안전한 선택이 될 수 있습니다. 혹시 지금 찾고 계신 장벽 관리 제품 중에서 특별히 선호하시는 제형이나 반대로 사용했을 때 피부가 답답하다고 느꼈던 특정 성분이 따로 있으신지 여쭤보고 싶습니다.