La importancia del cuidado domiciliario en invierno

Recientemente me volví adicta y cambié mi base de maquillaje, pero era demasiado irritante para mi piel, así que rápidamente la cambié y sufrí durante mucho tiempo. Si bien la hidratación es importante en el frío invierno, una vez más siento que los cambios repentinos pueden ser tóxicos para la piel. Al ver mi rostro enrojecido y sensible, comprendí el verdadero significado de... Cuidado domiciliario Estoy empezando a darme cuenta de que todo empieza por mirar con calma nuestros hábitos de vida en general, en lugar de simplemente aplicar buenos productos.

Es agradable comer bungeoppang (pan con forma de pez) o mandarinas dulces, que son parte del romance invernal, pero por el momento, estoy tratando de comer una dieta más ligera e irme a la cama más temprano de lo habitual por el bien de mi piel.

Lo segundo en lo que estoy trabajando es en controlar la humedad de mi casa. Dejar mi piel expuesta al viento seco, similar al de la calefacción, parece retrasar la recuperación. En lugar de recurrir a tratamientos complejos, me estoy centrando en revisar mi humidificador con regularidad y en beber té caliente para reponer la humedad. Estas son las cosas más importantes para mí ahora mismo. Cuidado domiciliario Creo que esa podría ser la clave. En lugar de aplicar algo sobre la piel irritada, es hora de vaciarla y dejarla reposar un rato. Esa espera estática es, en definitiva, lo que más necesito. Cuidado domiciliario Esta tarde, me di cuenta de que hay una manera. Espero sinceramente recuperar mi salud antes de que termine el año. Espero que todos ustedes también encuentren maneras de proteger la paz de su preciosa piel a su manera durante este invierno seco y frío.

0
0
comentario 0