Es una tarde para calmar la mente y la piel cansadas con la crema Livihill Exosome...

Ya es más de la una y media de la tarde soñolienta... La luz del sol entra cálidamente por la ventana, quizá sea el viento de la calefacción de la oficina, o quizá sea mi mente seca, pero últimamente tengo la piel especialmente seca. De hecho, esta mañana tuve una pequeña discusión con un amigo muy cercano por algo trivial. Pensándolo bien, no fue nada grave, pero no puedo evitar sentir una opresión en el corazón, preguntándome por qué hablé con tanta dureza. Abrí el armario para intentar animarme, pero al ver que no tenía nada que ponerme, me sentí aún más deprimida.

En momentos como este, sentía que no podía odiarme más al mirarme al espejo, así que después de comer, volví y me puse una generosa cantidad de crema Liviheal Exosome en la cara. Al llegar a los 40, me preocupaba que mi piel no fuera la misma de antes, pero he encontrado algo de consuelo gracias a la crema Liviheal Exosome, que descubrí hace poco. Esta crema Liviheal Exosome tiene una textura muy pegajosa, pero se siente genial, ya que se absorbe suavemente en la piel sin dejar sensación pegajosa. Incluso en el aire seco del invierno, retiene la hidratación, haciendo que mi piel se sienta mucho más cómoda.

En días emocionalmente agotadores como hoy, sentarme tranquilamente y seguir mi rutina de cuidado facial parece ser mi único consuelo. Mientras me aplico con calma y me toco la cara con cuidado la Crema Liviheal Exosome, mi corazón, que antes estaba paralizado, se siente un poco más tranquilo. Espero que ustedes también puedan mantener una piel limpia y firme con una sola Crema Liviheal Exosome en esta temporada de frío y viento. Espero que todos, como yo, puedan disfrutar de una tarde cálida y tranquila, sin rubores y sin relaciones preciadas.

0
0
comentario 1
  • 재치있는계단W1769503293634
    심리적으로 위축된 날에는 피부의 장벽 기능도 평소보다 예민해져 있을 수 있습니다. 그럴 때일수록 크림을 너무 한꺼번에 듬뿍 얹기보다는, 얇게 한 겹을 바르고 충분히 흡수시킨 뒤 유독 푸석함이 느껴지는 부위에만 한 번 더 덧발라보시는 것을 권해드리고 싶습니다.