Era una fría tarde de invierno afuera de la ventana, y saqué el paquete de mascarillas Livihill.

Es una tranquila 1:30 p. m., con un toque de sol. Hace un frío terrible afuera y el viento es cortante, pero estoy en casa, con calcetines abrigados y escuchando música. Quizás por ser invierno, la calefacción me ha dejado la cara notablemente seca y con picazón. Siento que mi barrera cutánea se va a romper en cualquier momento, así que me miro al espejo, saco rápidamente una mascarilla de tela Libbyhill y me la aplico con cuidado.

Creo que lo más importante de mi rutina de cuidado en casa para el invierno es calmar e hidratar mi piel. Siempre que siento la piel sensible o el maquillaje no me queda bien, uso una mascarilla de tela Liviheal para calmarla. La cantidad de esencia es generosa y la mascarilla se adhiere suavemente a mi piel sin arrugas, por lo que está casi completamente libre de irritación. Después de unos 15 minutos, siento que la piel se vuelve más tersa, no solo una capa de hidratación superficial. Realmente me calma el ánimo.

A veces, mi apretada agenda me hace descuidar el cuidado personal, pero encuentro una tarde tranquila como esta, donde me aplico una mascarilla de tejido Liviheal y me concentro exclusivamente en la relajación, una rutina realmente valiosa. Después de retirar la mascarilla, me doy suaves toques en el rostro con las palmas de las manos para absorber la esencia restante. La opacidad de antes ha desaparecido y mi piel ahora luce una luminosidad sutil, lo cual es un alivio. Sé que todos tenemos muchos problemas de piel con este invierno seco, pero espero que hoy puedas encontrar un momento para relajarte y cuidarte.

0
0
comentario 1
  • 재치있는계단W1769503293634
    추운 바깥 풍경과는 대조적으로 따뜻한 실내에서 수면양말을 신고 휴식을 취하시는 모습이 참 포근하게 느껴집니다. 건조한 히터 바람 때문에 피부 가려움까지 느끼실 정도로 예민해진 상태에서 리비힐 마스크팩으로 속수분을 꼼꼼히 채워주셨다니 다행입니다~