유독 하얗게 각질이 일어나는 무릎이나 팔꿈치 부위에는 크림을 바르기 전에 따뜻한 스팀 타월로 잠시 온기를 전해주어 모공을 살짝 열어준 뒤 리비힐 제품을 덧발라 보는 것도 좋습니다~
En una tarde fría y seca de invierno, es hora de hidratar con la crema corporal Livihill.
La luz de la tarde que entra por la ventana es un pálido día de invierno. Acabo de almorzar mala-tang tarde y todavía siento las comisuras de los labios entumecidas y con un hormigueo. Quizás sea el toque picante o el viento cortante que encontré de camino a casa, pero siento una extraña sensación de soledad. Mientras bebo una taza de té caliente y me miro al espejo, veo mi piel particularmente seca, irritada por el viento frío. Es en momentos como estos cuando encuentro realmente valioso el cuidado meticuloso que tengo en casa. Últimamente, mi rutina de cuidado en casa siempre termina con la Crema Corporal Liviheal. Después de la ducha, aplico cuidadosamente la Crema Corporal Liviheal sobre la piel ligeramente húmeda, y su textura suave es como un abrazo cálido. En invierno, la electricidad estática es particularmente frecuente y la piel es propensa a agrietarse, pero la Crema Corporal Liviheal parece tener el poder de aliviar al instante esas zonas ásperas. Al aplicar la Crema Corporal Liviheal en las rodillas y los codos, que son propensos a las manchas blancas, y dejar que se absorba completamente, veo que mi piel seca recupera su luminosidad suave y radiante, lo que me brinda una gran tranquilidad. Cuando el sutil aroma de la Crema Corporal Liviheal envuelve todo mi cuerpo, siento que realmente estoy descansando. Esta sensación de hidratación completa tras desafiar el crudo viento invernal se mezcla con la languidez de la 1:31 p. m., creando una tarde más lírica. Espero que todos mantengan su piel abrigada e hidratada durante este invierno seco.