Dios mío, ¿dónde quedó uno de mis auriculares? Solo queda el Cutslin' Buttershake.

Estaba haciendo la maleta para salir cuando, ¡madre mía!, ¡se me escapó uno de mis AirPods! No lo encontraba por mucho que lo buscara. Debí de perderlo lavando los platos del almuerzo... ¡Madre mía!, estaba tan disgustada que me quedé mirando el suelo del salón un rato. Luego me miré al espejo y me quedé atónita. Fui a una fiesta de fin de año, comí demasiado y tenía la cara hinchada. Me veía fatal. No era por haber perdido los auriculares, era por mi propio estilo de vida desordenado. Rápidamente me cogí un batido de mantequilla Cutslin'. Hace frío fuera y siempre estoy bajo la calefacción, así que me da pereza, pero me preocupaba volver a tener hambre después de la 1 de la tarde, así que de repente me di cuenta de que iba a tener que picar algo. Estos batidos de mantequilla Cutslin', que he estado comiendo con asiduidad últimamente, tienen un sabor riquísimo, nunca me cansan y son tan saciantes que me ayudan mucho a controlar la dieta. Dicen que la tasa metabólica basal disminuye con la edad, así que es muy difícil mantener mi figura sin este tipo de suplementos. Aun así, voy a tomar batidos de mantequilla Cutslin con regularidad y poco a poco iré reconstruyendo mi rutina diaria. ¡Haré como si soldara un auricular y me olvidaré del asunto! Espero que nuestros miembros se mantengan sanos durante este invierno seco y sean inteligentes para no caer en la autocomplacencia como yo. ¡A luchar!

0
0
comentario 3
  • 빛나는오렌지E1769506696243
    저도 예전에 집안일을 하다가 이어폰 한쪽을 잃어버리고 한참을 속상해했던 기억이 있어서 남 일 같지가 않네요. 그래도 액땜이라 생각하고 컷슬린 버터쉐이크를 챙겨 드시며 다시 관리 모드로 돌아오시는 모습이 참 멋지십니다.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    제목부터 상황이 눈에 그려져서 웃었어요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    일상 공감 백 퍼 글이네요.