Estoy completamente agotada desde el primer día de Pilates. ¿Podré sobrevivir con un solo batido dietético?

Quizás sea porque es invierno, pero solo quiero meterme bajo las sábanas y siento el cuerpo pesado. ¿Cómo se cuidan con este frío? Hoy por fin me apunté a Pilates y fui a mi primera clase, ¡pero ahora mismo me duele tanto todo el cuerpo que apenas puedo escribir! Hace un frío glacial afuera, así que tiemblo, pero entrené al aire libre con la calefacción, así que estoy sudando... Estoy tan agotada que me salté el almuerzo. Son las 13:30 y tengo hambre, pero no tengo energía para cocinar, así que estoy dudando si coger uno de esos batidos dietéticos que tenía en la estantería. La verdad es que el entrenamiento fue tan intenso que dudo que un batido dietético me sacie... ¿Consiguen limitarse a esto al planificar sus comidas después del entrenamiento? ¿O me recomiendan un batido dietético rico en proteínas que sea un buen sustituto de comida? Preferiría algo con una textura ligeramente masticable, en lugar de algo demasiado ligero. ¡Sería aún mejor si tuviera un sabor lo suficientemente fuerte como para resistir la tentación de las mandarinas o el bungeoppang! Llevo así desde el primer día, así que me preocupa el futuro. Miembros veteranos, ¡compartan sus consejos! ¡Tengo muchísimas preguntas y mucha hambre y curiosidad ahora mismo...!

0
0
comentario 3
  • 빛나는오렌지E1769506696243
    액체로만 된 쉐이크는 소화 흡수가 너무 빨라 말씀하신 오후 1시 반의 허기를 달래기에 다소 부족할 수 있습니다. 그래서 저는 쉐이크를 고르실 때 단백질 볼이나 볶은 귀리 압착물이 포함된 제품을 선택하시라고 권해드리고 싶습니다.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    첫날은 원래 몸이 놀라는 단계죠 ㅋㅋ

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    꾸준함이 제일 중요할 듯해요!