멜라듀스 앰플을 사용하시면서 실내로 들어오는 겨울 햇살까지 세심하게 신경 쓰시는군요. 관리의 정석을 실천하시는 정성에 저도 제 피부 습관을 돌아보고 다시금 노력해야 겠다는 생각이 드네요.
A la hora de tratar las imperfecciones en invierno, ¿es correcto utilizar en paralelo la ampolla Meladuce?
Después de comer, siento los párpados pesados por la somnolencia. Sentada en la cálida oficina, de repente me entra sueño, pero entonces veo la luz del sol invernal entrando por la ventana y me vienen a la mente mis preocupaciones sobre las imperfecciones. Tengo curiosidad por saber cómo cada uno controla sus imperfecciones en invierno. Hace poco compré y empecé a usar la ampolla Meladuce, pero me pregunto si cambiar mi estilo de vida será más efectivo que simplemente aplicarme cosméticos.
Incluso en invierno, cuando la luz solar es débil, el protector solar es esencial. Pero, ¿alguien como yo, que pasa la mayor parte del tiempo en interiores, realmente necesita reaplicarlo con frecuencia? También estoy analizando si es necesario usar la ampolla Meladuce de forma diferente durante el día y la noche para maximizar su eficacia. Hay quien dice que es bueno tomarla junto con la vitamina C, pero ¿realmente los productos blanqueadores como la ampolla Meladuce funcionan en sinergia con los suplementos orales?
Lógicamente, hidratar la piel parece importante. Mi cara se reseca tanto con la calefacción que siento que los ingredientes blanqueadores no se absorben bien. ¿Sería mejor tener un humidificador cerca de la cara o rociar con frecuencia? Si usas las ampollas Meladuce con regularidad y tienes tus propias reglas para prevenir las imperfecciones en tu día a día, ¡compártelas! Me encantaría despertar y comentarlo en los comentarios.