오후에 수정 화장을 하실 때 가끔 뭉치는 느낌이 든다고 하셨는데 혹시 덧바르기 전에 패드나 미스트로 피부결을 한 번 정돈하고 바르시나요.. 저는 그냥 하는데 비슷한 느낌이 들어요.
¿Cómo utilizáis vosotros el protector solar Livihill para combatir la sequedad invernal?
¿Cómo protegen su piel de los rayos UV e hidratan su piel durante el invierno? La calefacción me reseca tanto la cara que siento que se me va a partir. Últimamente, solo uso el protector solar Liviheal como base de maquillaje, pero a veces me pregunto si realmente es todo lo que necesito. Dicen que, aunque no se vean los rayos UV en invierno, pueden causar envejecimiento cutáneo. La fórmula del protector solar Liviheal es muy ligera e hidratante, así que es bastante suave y un excelente sustituto de la crema hidratante.
Confío en este producto y lo uso, ya que el dermatólogo dijo que es lo suficientemente suave como para usarlo después del tratamiento láser. Pero, ¿ayuda a quienes se aplican crema o maquillaje directamente sobre el protector solar Liviheal? Parece adherirse bien sin descamarse, pero a veces, al retocarlo por la tarde, se siente un poco pastoso. ¡Me gustaría saber qué opinan los demás! Es el Año Nuevo Lunar y pronto veré a mi familia. ¿Podrías compartir tus consejos para mantener una piel radiante durante esta seca temporada de invierno?