저도 궁금한 부분이었네요. 과연 고수님들은 어떻게 관리하는지 궁금하네요.
Historias de piel invernal e historias desesperadas de cuidados en el hogar
A última hora de la tarde, me miré al espejo y, de repente, mi rostro me resultó increíblemente desconocido. Quizás fuera el frío viento invernal, pero tenía las comisuras de la boca agrietadas y las arrugas alrededor de los ojos se veían mucho más profundas de lo habitual, lo cual me sorprendió. Con el Año Nuevo Lunar a la vuelta de la esquina, ya estoy ansiosa por saber qué hacer.
Así que últimamente me centro más en el cuidado casero meticuloso que en los cosméticos. Me lavo bien la cara, me aplico una mascarilla hidratante y luego un aceite encima. Se nota que me estoy esforzando mucho, y mi cutis es notablemente diferente a los días que no uso productos caseros. Tengo curiosidad por saber cómo estás sobreviviendo a este invierno seco.
Estoy segura de que muchas de ustedes se centran en el cuidado personal en casa, como yo, así que me gustaría preguntarles si usan algún dispositivo especial. Con la llegada del Año Nuevo Lunar y tantas reuniones, tengo curiosidad por saber cómo mantienen la textura de su piel.