Una tarde desmoronándose bajo la sequedad... Por fin saqué la crema corporal de Libby Hill.
Afuera, veo nieve y la tierra ya empieza a enfriarse, pero el viento de la calefacción de la oficina todavía me corta la piel con fuerza. La calefacción está tan alta que siento que la piel se me va a desgarrar, y a veces incluso me da un escalofrío. En esos momentos, cuando soy especialmente sensible a la sequedad, siempre siento como si me desgarraran el corazón, y es realmente desgarrador.
Desesperada por algo suave y no irritante, opté por la crema corporal Liviheal. Soy extremadamente sensible a los ingredientes, así que elegir un solo producto cosmético me lleva un tiempo, pero este realmente le dio a mi piel una sensación de confort, como si respirara.
Gracias al poder hidratante de la crema corporal Liviheal, que no solo rellena la piel grasa, sino que también la hidrata en profundidad, el dolor del mediodía parece aliviarse un poco. Aplico varias capas finas de crema corporal Liviheal en las zonas con mayor tendencia a las manchas blancas, como las espinillas y los codos. Normalmente evito las fórmulas densas porque no me gusta la sensación de roce con la ropa, pero esta se adhiere tan suavemente como la seda, así que no siento la sensación de pesadez ni siquiera al aplicar más.
En este momento tranquilo en el que quiero salir temprano del trabajo, no quiero deprimirme por mi piel áspera, así que trato de darle una palmadita en la espalda con todo mi corazón.