창밖으로 땅거미가 지는 고요한 시간에 전해주신 정성스러운 글 잘 읽었습니다. 사무실의 매서운 히터 바람 때문에 피부가 찢어질 듯 따갑다는 말씀이 참 안쓰러우면서도 깊이 공감이 가네요. 특히 건조함이 심한 정강이나 팔꿈치 부위에 리비힐 바디크림을 얇게 여러 번 레이어링해서 발라주신다는 대목에서 글쓴이님의 섬세하고 야무진 관리 습관이 고스란히 느껴져 감탄했습니다. 실크처럼 매끄럽게 밀착되는 그 보습감이 고단한 일상의 작은 위로가 되어주는 것 같아 다행입니다. 거친 피부를 도닥이며 스스로를 아껴주는 그 마음이 참 따스하고 아름답게 느껴지네요. 남은 시간 무사히 퇴근하시고, 편안하고 포근한 저녁 시간 보내시길 진심으로 응원하겠습니다.
Una tarde desmoronándose bajo la sequedad... Por fin saqué la crema corporal de Libby Hill.
Afuera, veo nieve y la tierra ya empieza a enfriarse, pero el viento de la calefacción de la oficina todavía me corta la piel con fuerza. La calefacción está tan alta que siento que la piel se me va a desgarrar, y a veces incluso me da un escalofrío. En esos momentos, cuando soy especialmente sensible a la sequedad, siempre siento como si me desgarraran el corazón, y es realmente desgarrador.
Desesperada por algo suave y no irritante, opté por la crema corporal Liviheal. Soy extremadamente sensible a los ingredientes, así que elegir un solo producto cosmético me lleva un tiempo, pero este realmente le dio a mi piel una sensación de confort, como si respirara.
Gracias al poder hidratante de la crema corporal Liviheal, que no solo rellena la piel grasa, sino que también la hidrata en profundidad, el dolor del mediodía parece aliviarse un poco. Aplico varias capas finas de crema corporal Liviheal en las zonas con mayor tendencia a las manchas blancas, como las espinillas y los codos. Normalmente evito las fórmulas densas porque no me gusta la sensación de roce con la ropa, pero esta se adhiere tan suavemente como la seda, así que no siento la sensación de pesadez ni siquiera al aplicar más.
En este momento tranquilo en el que quiero salir temprano del trabajo, no quiero deprimirme por mi piel áspera, así que trato de darle una palmadita en la espalda con todo mi corazón.