Asegúrate de probar los productos de cuidado del hogar rentables que recomiendo.

Hola^^~

¡El producto para el cuidado del hogar con la mejor relación calidad-precio que recomiendo!

Lo presento porque realmente quiero que lo pruebes.

Asegúrate de probar los productos de cuidado del hogar rentables que recomiendo.

Antes que nada, déjame recomendarte un producto de limpieza. Limpiador suave para la piel Cetaphil 473 ml ¡Sí~!

Es un limpiador suave y delicado, ligeramente ácido, que puede ser utilizado tanto por pieles grasas como sensibles.

Llevo usándolo más de dos años por su precio asequible y su fácil limpieza. Lo recomiendo muchísimo. Te lo daré~

(¡Y Cetaphil es bastante famoso, ¿verdad?)

¡Sobre todo, el precio es muy razonable ㅠ.ㅠ!!

El precio es realmente bueno para la capacidad... ¿No es tan angelical?

Tiene una fórmula transparente y cualquiera puede ver que está en la piel.

Tengo el presentimiento de que es inofensivo, jaja. Además, no tiene olor.

No hace mucha espuma, por lo que cuando te hagas un tratamiento en el dermatólogo,

¿Sabes cuando te lavas la cara? ¡Esa sensación de espuma suave!

Y el segundo es The Ordinary Ampolla de niacinamida 30 ml elenco

Recomiendo productos para el cuidado del hogar^^

Esta ampolla es un producto famoso que hoy en día se vende cada dos segundos en todo el mundo.

Eficaz para equilibrar la grasa y la humedad, y controlar los poros y el sebo.

¡El precio también es súper barato! (El uso constante ayuda a mejorar la textura de la piel).

Niacinamida, un componente de la vitamina B3 Contiene hasta un 10%

Contiene 1% de zinc (PCA, componente de zinc)^^

La niacinamida es un ingrediente funcional blanqueador. Ilumina el tono de la piel

Funciona bloqueando el movimiento de la melanina y estoy viendo excelentes resultados.

Miren todos el precio... Son 30 ml, pero incluyendo el envío, está en el rango de los 10.000 wones.

¡Puedes cuidar tu piel...!

(Fui a 3 Olive Youngs cerca de mi casa pero no estaban allí.

Al final, simplemente lo pedí en línea~^^ Tenga en cuenta...)

3er producto para el cuidado del hogar Crema hidratante CeraVe 454 g ¡eres!

Uso esta crema hidratante todos los días, durante todo el año, y la he estado usando durante 3 años ^^

Hubo un gran cambio en los pasos de mi base de maquillaje antes y después de usar Serabee. Serabee

Tiene un poder hidratante tan grande que después de usarlo una vez, solo lo uso después de lavarme la cara sin falta ㅠㅠㅠ

El precio también es el más bajo: 23.600 wones por un paquete grande de 454 g con envío gratis^^...!!

Crema Serabee, que proporciona máxima hidratación a un precio ultra económico. Un artículo imprescindible. Esto es todo jajaja

Es rico en ceramidas, por lo que se recomienda para pieles secas y sensibles.

En primer lugar, no es pegajoso, por lo que no es complicado aplicarlo en mi piel ligeramente grasa.

Siempre estoy satisfecha con los productos de cuidado del hogar que uso porque siempre dejan mi piel hidratada ~~^^

Cuando fui al sitio web oficial de Serabee, había una explicación sobre "¿Por qué Serabee?"

Es la experiencia y la tecnología en la piel lo que diferencia a los productos Serabee.

Fue lo mismo jaja

La principal razón por la que me hice fan de Serabi es esta "DIFERENCIA". Es definitivamente diferente a lo que usaba antes.

Sentí la diferencia de calidad con otros productos y vi el efecto, así que lo elegí como un artículo rentable/imprescindible.

¡Lo recomiendo~~!^^ ¡¡¡Tengamos todos la piel de miel!!!

1
0
comentario 4
  • 다정한코코넛W1767353427058
    가성비 좋다는 말에 눈이 먼저 가네요.

• 명랑한삵P1768142171632
    가격 대비 만족도 높은 제품은 진짜 귀해요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    입문용으로도 좋아 보일 것 같아요.
  • 초이
    다 가성비 좋은 제품들로만 추천해주셔서 너무 좋네요~~
    저 세라비 크림 구매해서 한번 발라봐야겠어요 정보공유 감사합니다!!