Tengo una cita a ciegas importante mañana, pero mi piel está muy seca... ¡Por favor, recomiéndenme un paquete de mascarillas!

Ya son más de las siete de la tarde. Al llegar a casa del trabajo, me miré al espejo y me sobresalté al notar el rubor blanco alrededor de mis mejillas y boca, quizá por la calefacción. De hecho, mañana tenía una cita a ciegas que me hacía muchísima ilusión, así que quería darme un capricho diferente hoy. Me senté frente al tocador con ilusión, pero ahora estoy dudando qué ponerme en mi piel sensible. He estado mirando los paquetes de mascarillas recomendados en comunidades online, pero decidirme no es fácil.

Mi piel es tan delicada que hasta el más mínimo ingrediente tóxico me provoca rojeces rápidamente. Por eso dudo en comprar mascarillas faciales cuando las veo recomendadas en Hwahae o en blogs. ¿Hay algún miembro de Maypure que tenga la piel sensible como la mía y experimente sequedad intensa en invierno? ¿Podrías recomendarme una mascarilla facial que mantenga mi maquillaje en su lugar a la mañana siguiente sin descascarillarse, pero que no me irrite la piel?

Quizás sea porque es invierno, pero siento que solo hidratar no es suficiente y me gustaría algo un poco más nutritivo, aunque tampoco me gusta nada demasiado brillante. ¿Podrías recomendarme una mascarilla perfecta para mi piel sensible? Sería aún mejor si pudiera comprarla en una tienda cercana ahora mismo. ¡Espero tus comentarios en tiempo real, llena de mi deseo de verme hermosa mañana!

0
0
comentario 4
  • 다정한코코넛W1767353427058
    중요한 날 앞두고 피부 말 안 들으면 진짜 더 긴장되죠.

• 명랑한삵P1768142171632
    전날엔 자극 없는 보습 팩으로 진정 먼저 하는 게 좋은 것 같아요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    내일 컨디션 회복되길 진심으로 응원할게요!
  • 기똥찬여우I1769425074218
    성분이 착하면서도 속건조를 잘 잡아주는 제품을 찾으시는군요. 예민한 피부라면 자극 없는 진정 성분 위주의 마스크팩을 선택해 듬뿍 얹어주시면 내일 아침 훨씬 화장이 잘 먹을 거예요!