Me preocupan las reuniones de fin de año que se avecinan, así que creo que empezaré a hacer batidos de mantequilla Cutslin.

Ya son más de las 7 p. m. Hace tanto frío afuera... De camino a casa del trabajo, la compresa caliente que guardaba en el bolsillo de mi chaqueta se calentó tanto que la saqué sorprendida. Me ardían las palmas de las manos y el aire frío de la tarde parecía pleno invierno. La verdad es que últimamente tengo una preocupación secreta. Quizás sea porque es fin de año, pero con tantas reuniones y el frío, me apetecen dulces. He estado pelando mandarinas y comprando bolsas de bungeoppang (pan con forma de pez) de camino a casa, y de repente he subido de peso, y me da miedo mirarme al espejo. Ahora que tengo 40 años, no sé si es grasa de la edad, pero una vez que subo de peso, es difícil perderla... Así que, después de pensarlo mucho, escuché muchas buenas críticas sobre el Batido de Mantequilla Cutslin, así que lo investigué. Soy muy tímida y propensa a preocuparme, así que siempre tengo cuidado con lo que como. Pero quiero controlar mi peso de forma saludable, así que sigo mirando el batido de mantequilla Cutslin. ¿Alguien lo ha probado? Me preocupa tanto si me saciará lo suficiente como para sustituir el desayuno o si será más efectivo como sustituto de la cena, que ni siquiera he abierto el paquete y solo lo estoy mirando... La gente de mi entorno dice que está bien, pero soy tan escéptica y me preocupo mucho, que no consigo conseguirlo. Tengo curiosidad por saber si el batido de mantequilla Cutslin sabe bien sin ser grasoso, y si incluso alguien con poca voluntad como yo puede beberlo con regularidad. Si alguien tiene experiencia, ¿podría darme algún consejo? Todos, tengan cuidado de no resfriarse en esta noche fría y manténganse abrigados.

0
0
comentario 1
  • 상냥한벚꽃E1769509142583
    새해 설이 머지 않았네요. 차가운 날씨에 따뜻한 조언이 필요한 시기입니다. 언급하신 컷슬린 버터쉐이크는 비린 맛 없이 미숫가루처럼 고소한 편이라 부담 없이 꾸준히 섭취하기 좋습니다.