Probé la ampolla capilar Pantodil para solucionar la sequedad de mi cuero cabelludo en invierno.

Después del trabajo, estaba descansando y mirándome las manos. Noté que mis uñas se estaban poniendo cada vez más quebradizas. Supongo que es porque el clima se ha vuelto muy seco. Sería genial si esta sequedad solo afectara a mis uñas, pero últimamente me pica el cuero cabelludo y se me está cayendo el pelo, así que me molesta mucho.

Tras pensarlo mucho, elegí la ampolla capilar Pantodil tras analizar meticulosamente sus ingredientes para mejorar el estado de mi cuero cabelludo. En invierno, el equilibrio sebo-hidratación del cuero cabelludo puede verse fácilmente alterado por las calefacciones. Mientras reflexionaba sobre cómo abordar esto de forma lógica, el pantenol me llamó la atención.

La biotina y los nutrientes de la ampolla capilar Pantodil que empecé a usar recientemente son sorprendentemente absorbibles, así que la he estado usando todas las noches como parte de mi rutina. Las ampollas demasiado pesadas pueden causar pérdida de volumen o exceso de grasa en la coronilla al día siguiente, pero afortunadamente, la ampolla capilar Pantodil se centra en la hidratación, dejando un acabado refrescante. Después de usarla de forma constante durante aproximadamente una semana, he notado que el enrojecimiento de mi cuero cabelludo ha disminuido, así que pensé en compartir esta información con quienes sufren de cuero cabelludo seco como yo.

No importa lo buenos que sean los cosméticos que uses, si no obtienes suficientes nutrientes básicos, es difícil sobrevivir al invierno, así que todos, no olviden cuidar su cuero cabelludo tanto como su piel~~

0
0
comentario 1
  • 상냥한벚꽃E1769509142583
    제형이 무겁지 않아 정수리 볼륨에 지장이 없어서 좋네요. 혹시 건조함이 심한 날에 앰플을 여러 번 덧발라 사용해도 여전히 산뜻하게 흡수되는 편인가요.