리비힐 선크림의 자연스러운 광채 표현에 저도 관심이 생기는데요. 혹시 후기를 찾아보시면서 이 제품이 히터 아래에서도 건조함 없이 보습감이 오래 유지된다는 내용도 보셨을까요? 제가 워낙 건성이라 덧발랐을 때도 밀림 없이 촉촉하게 흡수되는지가 가장 고민이라서요.
La protección UV es esencial incluso en invierno. ¿Alguien ha probado el protector solar Livihill?
Hace tanto frío hoy que me puse un jersey de cuello alto grueso. No me importaba que el sol me diera un buen reflejo en los ojos al mediodía, pero cuando llegué a casa del trabajo y me miré al espejo, mi cara se veía un poco apagada, a pesar de ser invierno. Así que voy a empezar a cuidar mi piel de nuevo.
Estoy pensando en centrarme en mi protección solar, ya que siento que he estado descuidando demasiado los rayos UV del invierno. Últimamente he visto mucho este protector solar Livihill, ¡y me ha llamado la atención! A medida que envejezco, la funcionalidad es importante, pero los productos hidratantes y respetuosos con la piel también son mis principales prioridades. He oído que el protector solar Livihill es increíblemente suave, así que tengo curiosidad.
Mi piel ha estado increíblemente seca últimamente por el calor de la calefacción, así que necesito urgentemente un producto que no irrite. Si alguien ha probado el protector solar Liviheal, ¿podría compartir información sobre cómo se aplica y cómo se fija el maquillaje? Pasé la tarde leyendo reseñas y vi que deja un brillo bonito y natural, pero tengo mucha curiosidad por saber si le quedará bien a mi tipo de piel. Como es invierno, no bajaré la guardia y sin duda lo usaré con asiduidad a partir de mañana.