저녁마다 터지는 식욕 관리가 제일 힘든 법인데, 버터쉐이크는 고소한 맛 덕분에 비리지 않고 간식 생각 안 날 만큼 포만감도 꽤 오래가는 편이에요! 저녁 대용으로 꾸준히 챙겨 드시면서 식단 루틴 잡으시면 밤마다 반복되던 고민도 훨씬 가벼워지실 것 같습니다.
Me preocupa subir de peso a finales de año. ¿Alguien ha probado el batido de mantequilla Cutslin?
Ya son más de las 9:30 p. m.... Acabo de salir de la ducha, me puse los calcetines de dormir y estoy descansando en el suelo de la sala. Hace muchísimo frío afuera, pero estoy a gusto adentro, disfrutando del calor de la calefacción. Esto se siente como el paraíso. Últimamente, el espíritu navideño se siente en el aire, así que he estado comprando y comiendo bungeoppang (pan con forma de pez) a menudo. Y con todas las fiestas y reuniones que hay aquí y allá, me he sentido un poco más pesado que antes, lo cual me preocupa.
Pensé que esto no iba a funcionar, así que busqué información sobre una rutina sencilla de cuidado personal que pudiera hacer en casa. ¡Vi a varias personas recomendando el Batido de Mantequilla Cutslin en reseñas! Mi mayor problema son mis antojos nocturnos. Así que estoy pensando en empezar a controlar mi dieta tomando el Batido de Mantequilla Cutslin como sustituto de la cena. Tengo curiosidad por saber qué opinan otros clientes sobre su sabor y lo satisfecho que queda después.
Tengo tanta caspa que no me apetece hacer ejercicio... y usar varias capas de ropa que generan electricidad estática es un rollo, así que me quedaré en casa y me tomaré un batido de mantequilla Cut-Sleen para al menos intentar controlarla bien. Si alguien tiene algún consejo para no subir de peso en invierno o alguna otra buena rutina, ¡por favor, ayúdenme! ¡Espero sus respuestas!