Estaba muy enojada por los granos que tenía en la frente, pero terminé usando una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo...

Esta mañana, al abrir los ojos y mirarme al espejo, casi maldigo. Me quedé atónita al ver un grano gigante en medio de mi frente. Últimamente ha hecho tanto frío y seco que mi piel ha estado sufriendo, y pensándolo bien, mi cuero cabelludo también se ha vuelto increíblemente sensible y con picor. Siento como si me ardiese el cuero cabelludo por estar todo el día bajo la calefacción en invierno. Así que, estos últimos días, he añadido una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo a mi rutina nocturna, ¡y es realmente increíble! Pensaba que las ampollas eran solo para la cara, pero no es así. Incluso ahora, después de ducharme, antes de secarme el pelo, me aplico bien la ampolla y la masajeo con los dedos. Es increíblemente refrescante. Este frescor no es solo mentol; es una sensación profunda y relajante. Dicen que los granos en la frente pueden ser causados ​​por los residuos del cuero cabelludo o el calor, pero gracias a esta ampolla, el picor en la coronilla ha desaparecido por completo y mi piel se siente notablemente diferente cada mañana. Por fin he aprendido que la salud del cuero cabelludo es tan importante como el cuidado facial. ¡A todos, no beban alcohol solo a fin de año! ¡Intenten sanarse cada noche con estas pequeñas rutinas! Ya son las 9:33 p. m. Me siento como en el cielo cuando me aplico esto y me voy a la cama, así que me voy a dormir ahora mismo.

0
0
comentario 2
  • 고요한캥거루C1767501012111
    앗 저도 정수리 간지러운데 두피 케어 앰플 좋겠네요
  • 심쿵하는앵무새A1767493686924
    저도 겨울철 히터 바람 때문에 두피가 늘 고민이었는데 앰플을 바르고 마사지까지 하신다니 정말 시원할 것 같습니다. 혹시 이마에 난 뾰루지도 두피 앰플을 사용한 뒤로 진정되는 속도가 더 빨라졌다고 느끼셨나요?