피부 탄력에 PDRN 크림 추천해요~
Me deprimí cuando me miré al espejo por la noche... ¡Por favor, recomiéndenme unas ampollas para la elasticidad de la piel!
Supongo que no debería haberme estado mirando al espejo a estas horas... Hace tanto frío afuera con el viento cortante y calor adentro por la calefacción, pero mi cara está completamente sonrojada cuando salgo de la ducha. Pero lo que me preocupa más que el enrojecimiento son mis poros y la piel flácida. Por alguna razón, mis mejillas no se ven como antes y se ven caídas, así que me quedé frente al espejo un buen rato, molesta. Incluso cuando tímidamente me toqué las mejillas con el dedo, sentí que no volvía enseguida porque le faltaba elasticidad... Todos lo saben, ¿verdad? ㅠㅠ Realmente creo que debería tener al menos una ampolla reafirmante en mi tocador de ahora en adelante. Quizás sea porque está tan seco en invierno, pero las arrugas son notablemente más visibles y la elasticidad general de mi piel está disminuyendo notablemente, así que de repente estoy muy preocupada. ¿Existe una buena ampolla reafirmante que incluso alguien con piel delicada y sensible como la mía pueda usar todos los días? Cuando pregunto a mi alrededor sobre rutinas de cuidado en casa, todos recomiendan opciones muy caras, así que una novata como yo duda... Busco una ampolla para la elasticidad de la piel a un precio razonable que me deje la piel firme. Tengo mucha curiosidad por saber qué usan las usuarias de Maypure. Estaba intentando entrar en el espíritu navideño pelando mandarinas, pero luego vi el estado de mi piel y empecé a sentirme deprimida, así que publico esto con cautela... ¡Por favor, ayúdenme!