저도 안써봤는데 궁금하네요.
¿Está bien utilizar el paquete de mascarillas Livihill en pieles sensibles?
Últimamente, el clima ha estado muy seco, así que he estado usando mascarillas de tela con más frecuencia. Creo que las uso más a menudo porque son fáciles de usar y me dan la sensación de cuidar mi piel al máximo.
Me divierto mucho comprando mascarillas de diferentes marcas y tipos, y elegir la adecuada para mi tipo de piel es divertido. Compro y pruebo mascarillas nuevas cuando las veo. La mascarilla Liviheal tiene buenas reseñas. ¡Es la mascarilla Liviheal Exosome! Me intriga su fluido de cultivo de células madre y sus ingredientes de exosomas, y estoy pensando en comprar una porque parece tener muchos ingredientes buenos para el antienvejecimiento.
Pero a veces, cuando uso una mascarilla, me pica la cara y se me pone roja, quizá por el material o porque la esencia no me sienta bien. Tengo la piel sensible y se irrita con facilidad, así que ¿me serviría la mascarilla Liviheal?
Si alguien ha probado el paquete de mascarillas de tela Livihill, por favor, comparta su experiencia. Tengo curiosidad por saber qué tan bien se adhiere la mascarilla, qué tan hidratante es y si queda pegajosa después de usarla.