겨울바람 때문에 피부가 부쩍 예민해진 상태라 PDRN 성분에 관심이 가네요. 붉게 올라온 부위에 듬뿍 얹어주면 진정 효과가 좋다고 하셨는데 혹시 제형이 많이 무겁거나 밀리지는 않는지 궁금합니다.
Mi propio producto para el cuidado de la barrera cutánea
¿Eres de esas personas que suspiran cada vez que se miran al espejo por su piel opaca y sensible? Hasta hace poco, sufría de hormigueo y picazón en la cara.
Después de probar varios productos, finalmente me decidí por la crema PDRN. Contiene PDRN, un ingrediente famoso por sus ingredientes derivados del salmón. Quizás porque promueve la regeneración de la piel, aplicar este producto para el cuidado de la barrera cutánea al final de mi rutina básica mejoró significativamente el estado de mi piel a la mañana siguiente.
Permítanme compartir brevemente las ventajas que sentí.
Solución para piel seca: Estoy muy satisfecha con la sensación que llena el interior y deja la piel suave y flexible, no sólo dejando brillante el exterior.
Alivio de la irritación: este es un excelente producto para el cuidado de la barrera cutánea que alivia rápidamente las áreas rojas y sensibles.
Textura de la piel mejorada: con el uso constante, la textura áspera de mi piel se volvió más suave y comenzó a aparecer un brillo sutil.
Hay tantos productos en el mercado que puede resultar abrumador, pero creo que lo más importante es considerar cuidadosamente los ingredientes y encontrar el producto para el cuidado de la barrera cutánea adecuado para ti. Gracias a la crema PDRN, ¡por fin he dejado atrás mi estilo de vida nómada de barreras!
Si tienes alguna rutina secreta que sólo tú conoces, ¡compártela en los comentarios!