추운 날씨에 히터까지 틀다 보니 거울 속 푸석해진 얼굴을 마주할 때의 속상한 마음이 저에게도 고스란히 느껴집니다. 특히 기존에 쓰시던 선크림이 너무 매트해서 피부가 쩍쩍 갈라지는 듯한 불편함을 겪으셨다니 참 안타까운 마음이 듭니다. 늦은 밤까지 피부 고민으로 잠 못 드시는 정성이 꼭 좋은 결실을 보아 새로 찾으신 제품이 작성자님의 건조한 피부에 촉촉한 위로가 되어주길 진심으로 바랍니다.
Noches de insomnio... ¿Qué tal el protector solar Livihill para el invierno?
¡Ya son las 23:18! ¿Están soñando? Debería estar durmiendo, pero he estado pegada al algoritmo de YouTube y he estado viendo cortos durante horas. De repente, me miré al espejo y me di cuenta de que tenía la cara muy hinchada, probablemente porque he estado con la calefacción puesta todo el día. Pensé que el índice UV estaría bajo porque es invierno, pero he oído que los rayos UV de invierno son perfectos para las pecas, así que voy a reevaluar mi rutina de protección solar. El que usaba antes era demasiado mate y me resecaba la piel, así que buscaba algo hidratante. Me ha interesado el protector solar Liviheal por sus excelentes críticas. ¿Alguien lo ha probado? He oído que es tan suave que incluso lo uso después del tratamiento láser en la consulta del dermatólogo. ¡Tengo mucha curiosidad por saber si realmente me pica o irrita los ojos! Mi mayor preocupación en invierno es que se me descascare la base de maquillaje. Me pregunto si puedo aplicar la base sobre el protector solar Liviheal sin que se apelmace. He oído que mantiene su brillo incluso con tiempo seco y ventoso, así que tengo curiosidad. Pienso despertarme mañana por la mañana y pagar enseguida, así que si alguien lo usa, ¡por favor, respondan mis preguntas! ¡Buenas noches a todos!