추운 겨울 밤에 창문을 열지도 못하고 답답한 마음으로 거울을 보셨을 생각을 하니 남 일 같지 않게 느껴집니다. 저 또한 연말연시를 지나며 겨울 간식들을 즐기다 보니 몸이 무거워진 것을 실감하고 있어서 작성자님의 고민에 깊이 공감하게 되네요. 말씀하신 것처럼 요즘은 시중에 곡물 위주의 고소한 제품들이 참 많이 나와 있는데, 예전의 안 좋았던 기억을 지워줄 만한 깔끔한 제품을 찾으시길 진심으로 응원합니다. 혹시 작성자님께서는 쉐이크를 고르실 때 당류 함량이 낮은 담백한 맛을 가장 중요하게 생각하시는지, 아니면 안에 곡물 알갱이가 들어있어 씹는 재미가 있는 타입을 더 선호하시는지 궁금합니다. 또한 물에만 타서 드셨을 때의 가벼운 목 넘김을 원하시는지, 아니면 두유 등을 섞어 든든한 한 끼 식사 같은 포만감을 느끼고 싶으신지에 대해서도 평소의 취향이 어떠신지 여쭤봐도 될까요?
Me estaba mirando al espejo y me mareé. ¿Conoces algún batido dietético bueno?
Hace bajo cero afuera, así que he mantenido las ventanas cerradas, y el aire en mi habitación se siente particularmente pesado y sofocante... De repente, una noche, me miré al espejo y me di cuenta de que mi cara se ha vuelto redonda como la luna llena, probablemente por comer mandarinas y bungeoppang (pan con forma de pez) en exceso durante todo el invierno. ¿Será que solo yo siento un escalofrío en el corazón? He estado ocupada con reuniones, conmovida por el espíritu navideño, y he estado usando el frío como excusa para quedarme quieta, y mi cuerpo se ha vuelto muy pesado. He decidido que es hora de dejar de procrastinar y empezar a cuidarme, así que he estado buscando batidos dietéticos. Tengo malos recuerdos de obligarme a beber bebidas desagradables, así que dudo un poco en elegir, pero he oído que hay muchos batidos dietéticos por ahí que saben bien y tienen buenos ingredientes. ¿Hay alguien por ahí que, como yo, tome batidos dietéticos para saciar su hambre nocturna? Tengo curiosidad por saber si hay alguno que no sea demasiado dulce, pero que tenga un sabor sutil a frutos secos, como el de los cereales, que no te canse. Aunque el aire esté cargado, anhelo un poco de tranquilidad en mitad de la noche. ¿Podrías compartir tus valiosas reseñas de batidos dietéticos? ¿Son tan deliciosos que se pueden tomar solo con agua o es imprescindible mezclarlos con algo como leche de soja?