Me estaba mirando al espejo y me mareé. ¿Conoces algún batido dietético bueno?
Hace bajo cero afuera, así que he mantenido las ventanas cerradas, y el aire en mi habitación se siente particularmente pesado y sofocante... De repente, una noche, me miré al espejo y me di cuenta de que mi cara se ha vuelto redonda como la luna llena, probablemente por comer mandarinas y bungeoppang (pan con forma de pez) en exceso durante todo el invierno. ¿Será que solo yo siento un escalofrío en el corazón? He estado ocupada con reuniones, conmovida por el espíritu navideño, y he estado usando el frío como excusa para quedarme quieta, y mi cuerpo se ha vuelto muy pesado. He decidido que es hora de dejar de procrastinar y empezar a cuidarme, así que he estado buscando batidos dietéticos. Tengo malos recuerdos de obligarme a beber bebidas desagradables, así que dudo un poco en elegir, pero he oído que hay muchos batidos dietéticos por ahí que saben bien y tienen buenos ingredientes. ¿Hay alguien por ahí que, como yo, tome batidos dietéticos para saciar su hambre nocturna? Tengo curiosidad por saber si hay alguno que no sea demasiado dulce, pero que tenga un sabor sutil a frutos secos, como el de los cereales, que no te canse. Aunque el aire esté cargado, anhelo un poco de tranquilidad en mitad de la noche. ¿Podrías compartir tus valiosas reseñas de batidos dietéticos? ¿Son tan deliciosos que se pueden tomar solo con agua o es imprescindible mezclarlos con algo como leche de soja?