따뜻한 휴양지로 떠나고 싶은 마음이 간절해지는 새벽이네요! 히터 바람에 말라가는 건성 피부에는 리비힐 바디크림처럼 장벽을 탄탄하게 잡아주는 제품이 정말 든든한데, 물기 살짝 있을 때 발라주시는 습관이 보습 유지력을 높이는 신의 한 수인 것 같습니다.
Estaba aplicando la crema corporal Livihill tarde por la noche y de repente sentí curiosidad...
He estado navegando distraídamente por las páginas web de las aerolíneas, buscando billetes de avión, sin siquiera dormir. Hace tanto frío que solo quiero un destino de vacaciones cálido, pero la realidad es que tengo la piel reseca por la calefacción. ¿Cómo se mantienen hidratados durante este frío invierno? Hace poco compré una nueva crema corporal Libbyhill y la he estado usando, y es sorprendentemente hidratante. Sobre todo después de ducharme, cuando mi cuerpo todavía está ligeramente húmedo, me la aplico bien y mi piel se mantiene suave y tersa hasta la mañana siguiente. Tengo la piel increíblemente seca, y en invierno, me quedaba blanca, como de serpiente, en las pantorrillas, lo que solía ser estresante. Pero la crema corporal Libbyhill parece fortalecer la barrera cutánea, y definitivamente puedo sentir la textura de mi piel más suave. ¿O prefieren otras cremas corporales más densas que la de Libbyhill? ¿O tienen algún otro consejo hidratante para el invierno? Últimamente, le doy cada vez más importancia a los ingredientes que tocan mi piel, ya que he estado sufriendo de picazón inexplicable por la noche. ¿Podrías decirme qué consideras más importante al elegir productos corporales?