¿Es la sequedad invernal, en última instancia, culpa del cuero cabelludo? Reseña de una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo comprada con mi propio dinero.

Ya son más de las 11 p.m. Acabo de llegar a casa del trabajo y la compresa caliente que tenía en el bolsillo de mi chaqueta estaba tan caliente que pensé que me quemaba los muslos. Debía hacer frío ahí fuera. Me paré frente al espejo para lavarme la cara, pero tenía la piel agrietada por la calefacción y el pelo me sobresalía por todas partes por la electricidad estática. Honestamente, solo me había estado concentrando en la superficie de mi piel, pero se me caía el pelo, me picaba y tenía la vista borrosa. Pero hoy, al mirarme la coronilla, me di cuenta de que no podía seguir así. Finalmente, saqué una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que había estado guardando y me la apliqué concienzudamente. El dicho de que incluso si te aplicas cremas faciales caras todos los días, tu cara se descolgará con ellas es un recordatorio aterrador esta noche. La ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que compré hace poco es menos pegajosa, así que es mejor para aplicarla antes de acostarse. Mirar mi cuenta bancaria me hace suspirar, pero he llegado a la conclusión práctica de que es mucho más económico cuidar mi piel en casa con una sola ampolla para el cuero cabelludo que gastar una fortuna en la consulta del médico. Dicen que, a medida que envejecemos, el volumen del cabello refleja nuestra autoestima. Para sobrevivir a este invierno seco, es crucial no saltarse nunca una rutina de cuidado en casa, aunque sea un fastidio. Animo a todos a mirarse al espejo antes de acostarse y a asegurarse de seguir el método correcto.

0
0
comentario 2
  • 원대한거북이D1768467628610
    저온 화상 입으실 뻔했다니 정말 아찔하셨겠어요! 두피 탄력이 얼굴 처짐과 연결된다는 말씀에 공감하며, 끈적임 없는 두피 케어 앰플로 미리 관리하시는 게 병원비 아끼는 가장 현명하고 경제적인 선택인 것 같습니다.
  • 열정적인라임P1767494925552
    두피 탄력이 얼굴 피부에도 영향을 준다는 말씀에 저도 거울을 보게 되네요. 끈적임이 적어서 밤에 바르기 좋다고 하신 제품은 혹시 바른 후에 따로 마사지를 해서 흡수시켜야 하는 방식인지 궁금합니다.