Es fin de año, así que las reuniones son un éxito... ¡Me siento un poco mejor gracias al Batido de Mantequilla Cutslin!

¿Están soñando? Hoy fui a un brunch popular con una amiga por primera vez en mucho tiempo. Comimos un montón de comida deliciosa e incluso tomamos fotos geniales. Estoy tan emocionada que no puedo dormir. Supongo que el invierno es así. Hace tanto frío y seco afuera, con la electricidad estática por todas partes, pero las estufas del café están ardiendo, haciéndome sentir flácida. La verdad es que últimamente me ha costado mucho controlar el apetito, sobre todo con el fin de año. Ahora que tengo 30 años, no puedo simplemente morirme de hambre y bajar de peso, lo cual es preocupante. Pero últimamente, ¡el batido de mantequilla Cutslin que siempre llevo en el bolso es mi salvación! Me preparé un batido de mantequilla Cutslin antes del brunch de hoy, y sin duda me llenó, evitando que comiera en exceso. Normalmente no tomo batidos que saben mal, pero este tiene un sabor tan rico y mantecoso que se siente como un bocadillo delicioso. Es agradable ver una telenovela mientras pelo una mandarina, pero la sensación de estar sano ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Mis amigos vieron el batido de mantequilla Cutslin que siempre comía y me preguntaron qué era, así que les di uno a cada uno. Todos abrieron los ojos como platos al probarlo, ¿verdad? ¡Cómo vuela el tiempo! Que tengan un buen lunes, vayan a trabajar o luchen por sus hijos, y que tengan una noche maravillosa. Mañana por la mañana pienso tomarme uno de estos para ir al trabajo. ¡Buenas noches!

0
0
comentario 2
  • 원대한거북이D1768467628610
    브런치 카페에서 인생샷도 건지시고 컷슬린 버터쉐이크로 현명하게 식단 관리까지 하셨다니 정말 완벽한 하루를 보내셨네요! 30대엔 굶는 것보다 이렇게 고소하고 든든한 쉐이크로 배를 채워주는 게 얼굴 생기 지키면서 관리하는 최고의 방법인 것 같습니다.
  • 열정적인라임P1767494925552
    추운 날씨에도 맛있는 브런치와 함께 인생 사진까지 건지셨다니 정말 부럽습니다. 특히 고소한 풍미를 즐기며 식단까지 즐겁게 관리하시는 여유로운 모습이 참 인상적이네요.