밤늦게 거울을 보며 속상해하시는 마음이 깊이 공감되어 저도 마음이 무겁습니다. 스트레스를 풀러 다녀오신 코인노래방에서의 시간마저 피부 걱정으로 이어지는 것 같아 참 안타까운 마음뿐입니다. 히터 바람에 각질이 올라오고 예민해진 피부에는 새로운 제품을 급하게 시도하기보다 수분 위주의 순한 제품으로 피부 결을 천천히 다독여주는 것이 가장 안전할 것 같습니다. 부디 오늘 밤은 더는 속상해하지 마시고 편안한 휴식 취하시길 바랍니다.
Estamos en pleno invierno, ¿cómo están con el cuidado del hogar?
No puedo dormir ahora mismo... Estoy muy molesta porque cuando me miro al espejo, mi piel está hecha un desastre, así que publico esto. ¿Cómo llevan ustedes su rutina de cuidado en casa durante el invierno? Estaba tan estresada que fui a un karaoke de monedas y canté a todo pulmón, y me siento un poco mejor. Pero cuando me miro la cara, con la calefacción encendida, está toda escamosa y roja. Me preocupa que mi piel sensible empeore si la cuido mal. Normalmente solo uso mascarillas calmantes, pero no parece suficiente, así que estoy pensando en empezar una rutina de cuidado en casa más sistemática. Pero tampoco me fío de los productos que son tendencia en redes sociales porque parecen promocionales, y soy un poco tímida, así que me da miedo terminar comprando algo caro y sufrir porque no le sienta bien a mi piel. Para quienes van a Maypure cerca, ¿qué productos de cuidado en casa usan cuando no están en la clínica? Mi piel está especialmente seca por la noche, así que siento que se agrieta. Si tienes algún consejo de cuidado en casa que me hidrate sin irritarme, por favor, compártelo conmigo. Aunque sea un pequeño hábito, te lo agradecería mucho. Me miraba al espejo en mitad de la noche, suspirando profundamente, y entonces me armé de valor y pregunté, por si acaso.