Siento que incluso las arrugas horizontales del cuello se han vuelto más pronunciadas por el calentador. ¿Alguien podría recomendarme un buen producto para el cuidado de la barrera cutánea?
Escribo esto porque me quedé impactada al ver las arrugas horizontales claramente dibujadas en mi cuello al mirarme al espejo en plena noche. Últimamente hace mucho frío y sequedad, y mi piel no lo soporta porque tengo la calefacción encendida todo el día en la oficina y en casa. Al ver la sequedad que se extiende desde mi rostro hasta mi cuello, creo que la base de maquillaje que uso no es suficiente. Necesito un producto que no solo hidrate, sino que también me dé firmeza. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Esto es desesperante. ¿Qué hacen en este invierno tan seco? Elementos para el manejo de la barrera cutánea Me pregunto si te has estado centrando en productos ligeros o si los estás aplicando mal. Me preocupa. Si bien es cierto que las arrugas ya visibles son inevitables, es importante aplicarlas correctamente antes de que se agraven. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Quiero elegir uno y aplicarlo generosamente. ¿Hay algún buen producto que no me deje la piel tirante al despertar y que mantenga mi cuello suave hasta el cuello? No puedo dormir de tanto malestar por las noches. ¡Por favor, denme algún consejo sobre cómo cuidan su piel!