저녁 식사 대신 드시는 쉐이크에 단백질뿐만 아니라 비타민과 양질의 지방 성분이 충분한지 확인해보시면 좋겠습니다. 식사량이 급격히 줄면 콜라겐 합성이 더뎌져 탄력이 떨어질 수 있으니 쉐이크를 드실 때 견과류 한 줌이나 오메가3를 함께 챙겨보시길 권해드립니다. 케라틴 층이 무너지지 않도록 이너뷰티를 보강하는 것이 겉에 크림을 덧바르는 것보다 생기를 찾는 데 더 효과적일 수 있습니다.
Empecé una dieta de batidos dietéticos porque es fin de año, pero mi piel se está descamando. ¿Será solo mi imaginación?
¿No hace mucho frío estos días? Dejo un comentario porque tengo curiosidad por el estado de la piel de todos. El viento de la calefacción me hace sentir la cara a punto de estallar, y la electricidad estática no me deja descansar el pelo. Les di a mis padres una paga para fin de año e hice un cosplay de hija filial, pero tengo la cartera vacía, así que me veo obligada a ahorrar este mes. Pero no solo está vacía mi cartera, también está perdiendo elasticidad, así que me disgusta mucho mirarme al espejo por la noche. Como tengo una cita importante el mes que viene, he empezado a controlar mi dieta estrictamente, y cada noche... batido dietético Lo estoy agrupando todo. Es cómodo y bueno, pero... me preocupa porque veo que mi piel ha perdido vitalidad por no comer bien. ¿Hay algo que pueda hacer? batido dietético No sé si es por falta de ingredientes o si es solo sequedad por el invierno. Me quedé atónita cuando me miré al espejo en mitad de la noche y vi células blancas muertas. Ah, por cierto, el perro de al lado no para de ladrar a estas horas, como si estuviera emocionado... Yo también quiero pelar una mandarina, pero me contengo porque estoy cuidando mi piel. Me pregunto si alguno de ustedes es como yo. batido dietético ¿Alguien más cuida su piel mientras bebe? ¿Podrían aconsejarme si debería aplicarme una crema más densa para hidratarme o complementar mi dieta? Ahora que tengo veintitantos, si sigo bebiendo menos como antes, mi piel mostrará signos de desgaste. Da miedo. Si pudieran compartir algunos consejos sobre cómo mantener una tez radiante mientras lo tomo como sustituto de la cena, ¡se los agradecería mucho!