요새 너무 건조하죠ㅠㅠ 저도 궁금해요~ 피부 장벽 어떻게 살리는지 댓글 같이 기다릴게요
¡Por favor recomiende un producto para el cuidado de la barrera cutánea que sea esencial para estos días de sequedad extrema!
¡Guau!... ¿Ya son más de las 23:30? ¡Espero que estén terminando bien el día! Acabo de salir de la ducha y les dejo un comentario rápido porque me siento muy mal mirándome al espejo. Hace un tiempo de locos estos días. Afuera sopla el viento y cuando entro, siento que se me va a desgarrar la cara por culpa de la calefacción. Últimamente he estado haciendo el reto de beber 2 litros de agua, así que pensé que estaba bastante seco por dentro, pero resulta que si no hay protección exterior, todo es en vano. Así que últimamente he estado pensando en sentar cabeza. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Hay algunos. Busqué algunos con alto contenido de ceramida o pantenol, y definitivamente siento que la textura de la piel se ha vuelto un poco más firme. ¿Qué están haciendo últimamente? Elementos para el manejo de la barrera cutánea ¡Tengo curiosidad por saber qué usas! Antes solo usaba los famosos, pero ahora me parecen perfectos para mi piel. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Estoy intentando profundizar en esto a fondo. Si lo combino con el hábito de beber agua, ¿puedo mantener una piel radiante incluso en invierno? Quienes hayan recuperado su piel, ¡compartan sus consejos! Tengo mucho sueño, pero siento tanta curiosidad por esto que no puedo dormir... Si tienen algún buen consejo, ¡compártanlo!