Esta es una reseña de la crema de exosomas Livihill, escrita a altas horas de la noche.

Ya ha pasado tanto tiempo... Hace un frío glacial afuera, pero estoy tumbada sobre una manta eléctrica, pelando mandarinas, y me siento como en el cielo. Entonces noté que tenía las yemas de los dedos amarillas, así que me lavé la cara y me miré al espejo, y ¡vaya!... El viento frío del invierno y la calefacción me dejaron la piel fatal. Mi piel sensible ya estaba seca y me picaba, así que últimamente era muy estresante. Así que, para quienes son sensibles como yo, recientemente me he decidido por... Crema de exosomas Liviheal Me gustaría escribir brevemente sobre esto. Al principio, no tenía grandes expectativas porque oí que era popular en la comunidad, pero me sorprendió lo bien que prevenía la sequedad. Crema de exosomas Liviheal La fórmula en sí es muy pegajosa, pero no se queda en la superficie de la piel, sino que se absorbe. Así que si aplico una cantidad generosa por la noche y me voy a dormir, noto la diferencia en el estado de mi piel a la mañana siguiente. Dado que se adapta a mi piel sensible, que tiene una amplia gama de ingredientes, sin ningún problema en particular, le doy un aprobado en cuanto a irritación. Si tienes células muertas en invierno y sientes que la cara se va a agrietar justo después de lavarla, Crema de exosomas Liviheal Creo que quizás quieras echarle un vistazo. Es tarde, así que es un poco lioso, pero... Escribo esto con sinceridad con la esperanza de que pueda ser de ayuda para jefes sensibles como yo. Espero que todos tengan una noche cálida y acogedora.

0
0
comentario 2
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    오 쫀쫀하고 좋군요! 담에 고려해봐야겠어요
  • 열정적인라임P1767494925552
    피부가 따가울 정도로 건조하다고 하셨는데 혹시 리비힐 크림이 그런 예민해진 부위를 진정시켜주는 느낌도 있었는지 궁금합니다.