이불킥하시다 거울 보고 놀라신 마음 백번 이해되네요! 히터 바람에 지친 피부에는 아까 다른 분이 추천하신 리비힐 엑소좀 크림이나 차앤박 프로폴리스 앰플 같은 쫀쫀한 조합이 정말 도움 될 것 같아요.
¡Por favor recomiéndeme productos de cuidado casero que protejan mi piel de los fuertes vientos del invierno!
Ya son más de las 11 p. m. Afuera sopla un viento frío y la calefacción está secando mi habitación... De repente, me vino a la mente una historia que publiqué en redes sociales hace un tiempo, así que me acosté y perdí el sueño por completo. Jaja. Avergonzada, me miré al espejo y me sorprendió lo seca que estaba mi piel. Quizás sea porque llevo tanto tiempo bajo la calefacción, pero siento la piel increíblemente tirante. En momentos como este, siento que una base sólida es esencial. Antes me aplicaba lo que tenía, pero ahora me da miedo lo rápido que mi piel pierde hidratación. ¿Cómo es tu rutina de cuidado facial con este tiempo? La verdad es que mis productos de cuidado facial actuales no me funcionan, así que estoy pensando en probar algo nuevo. No sé si debería cambiar a una ampolla o usar una mascarilla nutritiva más a menudo. Si has probado alguno de estos fantásticos productos para el cuidado de la piel y has encontrado alguno que te haya ayudado a sentir la piel más tersa, ¡compártelo! Tengo muchísima curiosidad por saber cuáles son los mejores productos de cuidado personal que pueden salvar mi piel, así que publico esto con retraso. Sé que están todos ocupados porque es fin de año, pero si pudieran compartir algunos de sus secretos para mantener una piel radiante, ¡se los agradecería mucho!