Tengo mucha preocupación de que mi piel pueda irritarse con esta ola de frío... ¿Podrías recomendarme alguna mascarilla?
Ya es tan tarde... ¿Ya durmieron? La habitación está tan seca que tengo los labios agrietados y me estoy aplicando una capa tan gruesa de bálsamo labial que casi parece que los cubro. Mis labios son un problema, pero me pican tanto las mejillas y la frente que ya me preocupa que mi piel esté fatal al despertar mañana. En momentos así, necesito algo que rehidrate urgentemente. Recomendación de paquete de mascarillas ¿Podrían ayudarme, por favor? Tengo la piel muy sensible, así que se me enrojece fácilmente incluso con ingredientes ligeramente tóxicos. Además, soy un poco tímida, así que cuando elijo un nuevo producto cosmético, busco miles de reseñas por si tiene efectos secundarios. Creo que ustedes en Maypure lo saben mejor que yo, así que me estoy animando a preguntar con cuidado. ¿Existe algún producto que pueda controlar eficazmente la sequedad sin irritar? Recomendación de paquete de mascarillas ¿Hay una lista aparte? Es invierno, así que siento que la cara me va a estallar por la calefacción todas las noches... pero las sábanas son tan gruesas que no siento el calor. Recomendación de paquete de mascarillas Creo que sería mejor si fuera un producto. Me pregunto si estoy siendo demasiado exigente y haciendo demasiadas preguntas... Pero si hay algún producto que todos usen en estas frías noches de invierno, ¿podrían compartirlo con nosotros? ¡Disculpen por preguntar tan tarde!