저도 얼마 전 내년 여행 계획을 세우며 늦은 밤까지 비행기 표를 알아보던 차라 작성해주신 글에 마음이 많이 갑니다. 겨울철 실내의 건조한 공기와 히터 바람을 견디다 보면 거울 속 모습이 평소보다 피로해 보일 때가 많아 저 역시 고민이 많았습니다. 특히 마스크 팩을 사용한 뒤에 미백 크림을 한 번 더 얇게 레이어링 하여 마무리하신다는 점이 무척 세심하게 느껴집니다. 저는 그동안 팩을 떼어내고 그대로 흡수시키기만 했었는데, 크림으로 한 번 더 막을 씌워주는 과정이 피부의 맑은 기운을 유지하는 데 큰 도움이 될 것 같습니다. 오늘 밤 저도 알려주신 방법대로 꼼꼼히 관리해봐야겠습니다. 정성스러운 루틴 덕분에 여행지에서도 환하게 빛나는 피부로 좋은 추억 많이 만드시길 진심으로 응원합니다. 편안한 밤 보내시길 바랍니다.
Mi pequeña rutina de blanqueamiento, jugando en las noches de invierno...
Pasé mucho tiempo buscando billetes de avión en mi habitación, con solo una lámpara amarilla encendida. Siempre me ilusiona mi viaje de invierno a principios del año que viene, pero al mirarme al espejo, mi cara se veía apagada y escamosa por alguna razón. Creo que mi piel estaba estresada por el viento frío y la calefacción. Así que hoy les voy a hablar un poco sobre la rutina de blanqueamiento que he adoptado recientemente. Antes me centraba solo en la hidratación en invierno, pero los sutiles rayos UV del día persisten incluso en invierno. Así que me di cuenta de que una rutina de blanqueamiento completa es tan esencial como la hidratación. Empiezo por suavizar suavemente la textura de mi piel con una ampolla de vitaminas y luego aplico una mascarilla con ingredientes blanqueadores durante unos 15 minutos. Y lo más importante, después de retirar la mascarilla, aplico una fina capa de crema blanqueadora. Incluso si sigo esta rutina de blanqueamiento solo una semana, puedo ver mi piel más limpia al mirarme al espejo a la mañana siguiente, y me siento realmente bien. Aunque este proceso a veces puede resultar un poco tedioso, la ilusión de capturar la foto perfecta con la piel limpia en tu próximo viaje te impulsa rápidamente a ser diligente. Ya es muy tarde. ¿Cómo terminas el día con esta noche fría y ventosa? Espero que todos disfruten de los beneficios de su rutina de blanqueamiento y tengan sueños cálidos y acogedores con una piel más radiante.