저도 요즘 히터 바람 때문에 얼굴이 많이 건조했는데 욕실에 토너를 두고 바로 바르는 방법이 큰 도움이 되더라고요. 작성자님 글을 읽으니 오늘 저녁에는 저도 잊지 말고 크림에 오일을 섞어서 보습막을 든든하게 만들어야겠습니다. 좋은 습관 공유해주셔서 감사합니다.
Mis consejos para el cuidado de la piel que me hicieron sentir renovada cuando me miré al espejo durante las prisas de fin de año.
Cuando por fin llegué a casa hoy y me miré al espejo, tenía la cara hinchada y me vi obligada a afrontar la realidad. Quizás fuera porque había estado expuesta a la calefacción todo el día, pero sentía la piel agrietada como un arrozal azotado por la sequía. Sabía que no podía seguir así, así que desempaqué con cuidado mi paquete de consejos para el cuidado de la piel, que he estado siguiendo diligentemente cada noche.
Lo primero que quiero destacar es la hidratación por capas. Mi consejo clave para el cuidado de la piel es aplicar un tónico ligero tres veces, dejando que se absorba, en lugar de aplicar una capa gruesa de crema de golpe. Creo que esto ayuda mucho con la sequedad. Después, prueba a mezclar una gota de aceite facial con tu crema hidratante. Presionarlo contra el rostro con el calor de la palma de la mano crea una barrera de humedad que mantiene la piel hidratada incluso con la calefacción encendida toda la noche.
Finalmente, uno de mis consejos imprescindibles para el cuidado de la piel es aplicar los productos básicos dentro de los tres minutos posteriores a la limpieza. Incluso tengo un tónico en el baño. Puede parecer una rutina sencilla, pero es increíblemente efectiva para proteger la barrera cutánea de la sequedad invernal. Este momento del día, cuando me examino la piel con calma y atención, se siente como el más preciado. Espero que también puedas usar mi rutina para mantener la piel hidratada en las noches secas de invierno.