단종된 인생템을 대신할 새로운 제품을 찾으셨다니 정말 부럽습니다. 특히 건조한 겨울밤에 정전기 걱정 없이 머리카락이 얼굴에 달라붙지 않을 만큼 깔끔한 마무리감을 느끼고 계신다니 그 제형이 무척 탐나네요. 편안한 밤 보내시길 바랍니다.
A altas horas de la noche, la historia de la ampolla de Livihill que se convirtió en mi arma secreta en mi cajón.
El viento frío aúlla afuera y la calefacción reseca el aire adentro. Me encantan estas noches de invierno, pero no puedo dormir por culpa de mi piel. He estado guardando y guardando mi ampolla descontinuada, poniéndome nerviosa cada vez que se acaba. Usé hasta la última gota, luchando por encontrar un nuevo hogar. Finalmente, encontré la ampolla Reviveeel para aliviar esta sequedad. El aire afuera es frío, casi como nieve, pero después de lavarme la cara, aplico dos capas finas de Reviveeel Ampoule y mi piel se siente cálidamente envuelta. Cuando me miro al espejo, mi tez apagada parece haberse iluminado, una sensación que extrañamente encaja con el espíritu navideño. La fórmula no pegajosa pero hidratante de la ampolla Reviveeel es realmente cautivadora. Dile adiós a los días en que la electricidad estática se me pegaba constantemente en la cara. Terminar el día tarde en la noche, sintiendo mi piel relajarse bajo la luz de la lámpara, se siente realmente lírico y tranquilo. Si eres de esas personas que han descuidado su piel dañada por culpa de un objeto perdido, te recomiendo mucho que pruebes esto. ¡Buenas noches...!