늦은 밤에 일기를 쓰시는 모습이 참 우아하게 느껴집니다. 리비힐 크림을 얇게 두 번 레이어링해서 속당김을 완벽히 잡고 피부 밀도까지 탄탄하게 채우셨다는 이야기에 건조한 제 피부도 부러움을 느낍니다. 저도 그렇게 쫀쫀하게 차오르는 피부 결을 꼭 경험해보고 싶어지네요.
Esta es una reseña de la crema Liviheal Exosome, que es perfecta para esas noches secas de invierno.
El reloj ya marca las 23:44. Afuera hace un frío glacial, pero dentro de la habitación, la calefacción me agrieta la piel, lo que me dificulta conciliar el sueño. Mientras escribo mi diario y organizo mi día en la habitación silenciosa, con solo una lámpara encendida, me miro al espejo y me siento particularmente irritada por lo apagada que se ve mi piel. Siempre que mi piel toca fondo, lo primero que busco es la Crema de Exosomas Liviheal, un producto para el cuidado de la piel que no se aplica en el rostro. Ahora, con veintitantos años, soy muy consciente de que aplicar una cantidad generosa de crema hidratante no es suficiente para tratar la sequedad. He oído mucho sobre los beneficios de los exosomas para la regeneración cutánea y el fortalecimiento de la barrera cutánea, pero después de usar la Crema de Exosomas Liviheal durante unos días, definitivamente puedo notar la diferencia: mi piel se siente más firme e hidratada desde dentro. Normalmente me lavo la cara por la noche, me aliso ligeramente la piel con tónico y aplico una capa muy fina de Crema de Exosomas Liviheal dos veces. Siento que esta crema cuida la tirantez de mi piel mejor que cualquier otra. La fórmula se absorbe bien sin dejar residuos, así que puedo dormir profundamente sin preocuparme de que manche la ropa de cama. Esta es la clave del cuidado en casa en esta época del año. Es fin de año, así que hay muchas fiestas y mis patrones de sueño se alteran fácilmente, pero siempre intento cuidar mi barrera cutánea, que es mi último orgullo, con esta crema. Espero que todos los usuarios de Maypure que estén cansados de la piel seca puedan descansar esta noche. Buenas noches a todos.