30대 들어서면 확실히 장벽 관리가 체감되는데, 저도 지하철 히터 바람 맞으면 속당김이 너무 심하더라고요. 아까 다른 분이 추천해주신 리비힐 엑소좀 크림이나 리들샷 조합이 장벽 개선에 좋다니 한번 참고해보세요!
¡Por favor recomiéndenme algunos productos para el cuidado de la barrera cutánea de mi rostro, que ha sido dañado por el viento frío!
¿Cómo van todos con su cuidado facial básico a estas horas de la noche? Me dio mucha vergüenza encontrarme con alguien con el mismo abrigo en el metro, camino a casa del trabajo, pero estaba más preocupada por mi piel, que estaba reseca por el calor de la calefacción... Ahora siento que mi crema hidratante habitual no es suficiente, así que necesito urgentemente un producto para la barrera cutánea. El que estoy usando ahora mismo es bastante hidratante, pero no siento que fortalezca mi barrera cutánea, lo cual es preocupante. ¿Conocen algún buen producto para la barrera cutánea en este clima seco y sensible? Ahora que tengo 30 años, mi piel tarda mucho en recuperarse una vez que se ve afectada, lo cual es preocupante. ¡Compartan en los comentarios sus productos ideales para la barrera cutánea que me ayudarán a escapar del nomadismo de hoy! Quiero pelar una mandarina, leer sus recomendaciones y luego dormir.