핫팩 열기에 깜짝 놀라셨을 텐데 장벽 관리로 빠르게 대처하시는 모습이 인상적입니다. 특히 세럼 단계부터 탄탄하게 채우는 습관이 겨울철 건강한 피부를 만드는 최고의 비결인 것 같습니다. 꼼꼼한 홈케어로 금세 회복하시길 응원하겠습니다.
¿No están todos durmiendo? ¡Es invierno de verdad, y con la calefacción, los productos para el cuidado de la barrera cutánea son imprescindibles por la noche!
¡Guau! Acabo de llegar del trabajo y la compresa caliente que tenía en el bolsillo de la chaqueta se calentó tanto que me sobresalté. Pensé que me había quemado las piernas. En fin, quizá porque es de noche, el aire es aún más frío y siento que la cara me va a reventar. ¿Están bien las pieles de todos a estas horas? Acabo de salir de la ducha y me arde tanto que me estoy volviendo loca. Me miré al espejo y mi piel está roja y, como era de esperar, mi textura está hecha un desastre. Como ya estoy todo el día frente a la calefacción en la oficina, he desarrollado una sequedad interior que nunca antes había tenido. Últimamente no puedo funcionar sin mis productos favoritos para el cuidado de la barrera cutánea. Sigo aplicándolos generosamente y calmando mi piel, pero cambiar mi rutina me ha ayudado mucho. Antes solo aplicaba una crema hidratante ligera, pero ahora me centro en productos para el cuidado de la barrera cutánea que la regeneren en profundidad, empezando por el sérum justo después de lavarme la cara. Es más importante sentir que estás renovando tu piel por completo desde adentro que usar algo demasiado pesado. Si tienes problemas con tu rutina de cuidado en casa, intenta eliminar los ingredientes irritantes y usa solo uno o dos productos para la barrera cutánea que se ajusten a lo básico. Es casi medianoche y mi piel empieza a calmarse, ¡así que siento que puedo vivir! ¡Compartan algunos consejos geniales sobre cómo cuidar su piel en invierno!