이 늦은 시간에 고생이 많으십니다. 시트 마스크 위에 모델링 팩을 덧방하는 방식이 무척 인상적인데 혹시 그렇게 하면 평소보다 진정 효과나 수분 유지력이 훨씬 더 오래가는 편인지 궁금합니다.
La sequedad que me mantiene despierto por la noche... Finalmente saqué mi arma secreta para el cuidado del hogar en invierno.
Ya es casi medianoche. Quizás sea por la calefacción del salón, pero tengo los labios agrietados, así que prácticamente me estoy aplicando bálsamo labial a raudales. Mi cara en el espejo es tan impresionante que no puedo evitar suspirar. En invierno, suelo dedicar más tiempo al cuidado en casa porque no quiero molestarme en ir a la peluquería, pero hoy tengo la piel especialmente sensible. Está tan tirante que incluso tocarla me escuece... Mi madre, que me observa desde un lado, no deja de insistirme para que duerma un poco, pero con esta cara, simplemente no puedo dormir. Hace poco empecé una nueva rutina de cuidado en casa: aplicar una mascarilla modeladora sobre una mascarilla de tela. Es un rollo, pero es la única forma en que mi barrera cutánea, reseca por la calefacción, por fin pueda respirar. Para calmar la piel sensible, nada supera una rutina de cuidado en casa completa. Sinceramente, me resulta más reconfortante controlar y ajustar mi piel en casa que gastarme una fortuna en un tratamiento. Ya me preocupa cómo aguantaré esta sequedad todo el invierno... Para quienes tienen la piel sensible como yo, sería mejor evitar trasnochar y acostarse temprano para cuidar la piel. Supongo que simplemente me aplicaré una generosa cantidad de ampolla calmante y me iré a la cama.