얼굴뿐만 아니라 목까지 잊지 않고 듬뿍 관리하시는 정성이 정말 대단하십니다. 추운 날씨에도 리들샷과 크림을 활용해 꼼꼼하게 홈케어를 실천하시는 부지런함이 무척 부럽습니다.
Recomiendo un método de cuidado en casa.
Mi piel es tan sensible que los tratamientos dermatológicos frecuentes, como el láser, parecen volverla aún más sensible. Por eso, visito al dermatólogo de vez en cuando y me centro en tratamientos que mejoran la barrera cutánea, como Rejuran. También presto mucha atención a mi rutina de cuidado en casa. Los productos y las rutinas de cuidado en casa también deben cambiar con las estaciones. Últimamente ha hecho mucho frío, así que lo más importante en lo que me concentro es en la hidratación. Aplico una cantidad generosa de crema hidratante y crema barrera, no solo en la cara, sino también en el cuello, y definitivamente mejora mi barrera cutánea. También aplico Lidlshot dos o tres veces por semana, centrándome en las zonas con poros obstruidos, y aplico una capa de crema encima. Definitivamente ayuda con la absorción. En cuanto al cuidado en casa, creo que es mejor usar una cantidad generosa de productos básicos suaves y ligeros.