베개에 묻어날 걱정이 없을 정도로 제형이 산뜻하다고 하셨는데 혹시 바르고 나서 머리카락이 뭉치는 현상은 전혀 없었는지 궁금합니다.
¡Después de comer mala-tang y mirarme al espejo, estoy resucitando con la ampolla para el cabello Pantodil!
Finalmente lo aguanté y me comí un tazón enorme de mala-tang, ¡y mis labios están tan entumecidos que prácticamente pierdo la cabeza! ¡Pero estoy tan llena, me siento genial! ¿Pero sabes qué? Me miré al espejo, satisfecha, pero ¿por qué mi cabello se veía tan desnudo sobre mis labios rojos...? (lágrimas) Es invierno, así que he tenido la calefacción encendida todo el día, y el aire es tan seco que he perdido todo el volumen en la coronilla, y me pica el cuero cabelludo. Me di cuenta de que esto iba a ser un desastre, ¡así que rápidamente saqué la ampolla capilar Pantodil de mi tocador! Honestamente, siempre me aplico mucha crema hidratante en la piel, pero siempre descuido mi rutina de cuidado capilar, ¿verdad? Pero esta ampolla capilar Pantodil tiene una fórmula realmente refrescante, así que puedo aplicarla generosamente en mitad de la noche e irme a la cama de inmediato sin preocuparme de que se manche la almohada, lo cual es genial. Si bien es importante que tu cabello luzca vibrante, fortalecer las raíces es lo más importante. Después de usar la ampolla capilar Pantodil de forma constante durante unos días, definitivamente puedo sentir que mi cabello se está volviendo más resistente. Como es fin de año y estoy ocupada, normalmente me acuesto antes de dormir, pero hoy tenía los labios entumecidos, ¡así que me los masajeé bien con una ampolla! Si te preocupa la caída del cabello debido a la sequedad del invierno, ¡prueba a añadir un pequeño hábito antes de dormir como hice yo! Después de una noche llena de energía, ¡voy a dormir profundamente, sintiendo mi cuero cabelludo fresco! ¡Espero que todos tengan una noche cálida y plena!