속건조 때문에 고생인데 저는 요즘 스킨 덧바르기?하고잇느데 아직 효과는 ...ㅠㅠ
¿Alguna vez te has mirado al espejo a altas horas de la noche y has entrado en pánico? ¡Estos son los productos esenciales para el cuidado de la barrera cutánea durante los meses de invierno extremadamente secos!
Ya es pasada la medianoche, ¡y espero que todos estén durmiendo profundamente! Acabo de salir de la ducha y me miré al espejo. Tenía la piel tan agrietada y seca que me asusté y encendí el portátil. Hoy hace mucho frío, y esta tarde, se me enganchó el pelo en la cremallera de la chaqueta, así que me costó mucho sacarlo y me entró un sudor frío, así que mi piel está hecha un desastre... ¡Saqué rápidamente mi producto imprescindible para el invierno y examiné atentamente sus ingredientes! Este producto, que elegí después de mucho pensarlo, contiene una proporción perfecta de pantenol y ceramida NP de alto contenido. Quizás porque está diseñado para parecerse mucho a la estructura lipídica de nuestra piel, retiene la humedad al instante, evitando que se seque. ¡Es realmente estimulante! Está claro que bajo la calefacción de invierno, usar un producto que no solo reponga la humedad, sino que también reconstruya la barrera cutánea dañada, es esencial, no opcional. Son las 00:45. Si aún tienes problemas para dormir por la tirantez de la piel, ¡no lo dudes y aplícate esto ahora mismo! ¡Tu cutis cambiará para mañana por la mañana!