¿Alguna vez te has mirado al espejo a altas horas de la noche y has entrado en pánico? ¡Estos son los productos esenciales para el cuidado de la barrera cutánea durante los meses de invierno extremadamente secos!

Ya es pasada la medianoche, ¡y espero que todos estén durmiendo profundamente! Acabo de salir de la ducha y me miré al espejo. Tenía la piel tan agrietada y seca que me asusté y encendí el portátil. Hoy hace mucho frío, y esta tarde, se me enganchó el pelo en la cremallera de la chaqueta, así que me costó mucho sacarlo y me entró un sudor frío, así que mi piel está hecha un desastre... ¡Saqué rápidamente mi producto imprescindible para el invierno y examiné atentamente sus ingredientes! Este producto, que elegí después de mucho pensarlo, contiene una proporción perfecta de pantenol y ceramida NP de alto contenido. Quizás porque está diseñado para parecerse mucho a la estructura lipídica de nuestra piel, retiene la humedad al instante, evitando que se seque. ¡Es realmente estimulante! Está claro que bajo la calefacción de invierno, usar un producto que no solo reponga la humedad, sino que también reconstruya la barrera cutánea dañada, es esencial, no opcional. Son las 00:45. Si aún tienes problemas para dormir por la tirantez de la piel, ¡no lo dudes y aplícate esto ahora mismo! ¡Tu cutis cambiará para mañana por la mañana!

0
0
comentario 3
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    속건조 때문에 고생인데 저는 요즘 스킨 덧바르기?하고잇느데 아직 효과는 ...ㅠㅠ
  • 평화로운펠리칸A1767481521706
    늦은 시간에 세안하시고 거울을 보며 피부 상태 때문에 많이 놀라셨겠어요. 바깥 날씨가 유독 추웠던 데다 낮에 지퍼에 머리카락이 끼어 고생하셨다니 몸과 마음이 모두 지치셨을 것 같아 걱정스러운 마음이 앞섭니다. 작성해주신 글을 보니 사용하시는 제품에 함유된 고함량 판테놀과 세라마이드 성분이 지친 피부의 지지대를 세워주는 데 정말 탁월한 역할을 해줄 것 같습니다. 다만 한 가지 조심스럽게 조언을 드리자면, 지금처럼 피부 장벽이 몹시 약해지고 식은땀까지 흘려 컨디션이 저하된 상태에서는 제품을 한꺼번에 너무 두껍게 바르기보다 아주 얇게 두세 번에 걸쳐 레이어링하며 흡수시켜 보시는 것은 어떨까 싶습니다. 
  • 유능한수박I1744371870848
    역시 피부 장벽 무너지면 고생이죠 ㅠㅠ
    맞는 제품 찾으셔서 다행이에요!