저도 요즘처럼 건조한 겨울에는 사무실에 출근하자마자 가습기부터 가장 먼저 챙겨서 켜두곤 합니다. 난방 때문에 공기가 워낙 건조한데 확실히 가습기를 사용하면 피부 당김이 덜한 것 같어요
¡Aquí hay algunos consejos para el cuidado de la piel que puedes usar en la oficina!
Había hecho una reserva para mi segunda sesión de tonificación pico hoy, pero de repente tuve una cena de empresa programada.
Estoy tan triste por haberlo cambiado a mañana.
¡Tenía grandes expectativas para la segunda sesión de Pico Toning!
Utilizo mi hora de almuerzo de empresa para recibir tratamiento en Maypure, cerca de mi empresa.
Si acudes en el horario que hayas reservado con antelación podrás recibir el tratamiento al instante sin esperas.
Luego de recibir el tratamiento podrás tomar un almuerzo ligero.
El sistema de auto-reserva es sencillo y se puede realizar directamente a través de Maypure KakaoTalk.
¡Me encanta poder hacer reservas y cambios que se adapten a mi agenda en cualquier momento!
Soy un trabajador de oficina que trabaja duro y se las arregla bien para utilizar su tiempo libre.
El cuidado del hogar es importante, pero también es importante contar con buenos productos para el cuidado del hogar.
Creo que también es importante cuidar la piel en la oficina, donde pasas la mayor parte del tiempo del día.
Así que hoy voy a escribir mis propios consejos de cuidado de la piel que uso en la oficina.
¡Lo primero que hago es ponerme a trabajar y encender el humidificador de gran capacidad!
En invierno, si enciendes un humidificador en el aire que se ha vuelto seco debido a la calefacción,
Puede eliminar la sequedad que afecta la piel.
En segundo lugar, llena un vaso de 1 litro con agua y bébelo con frecuencia.
Dicen que beber mucha agua es bueno para la salud.
De hecho, beber mucha agua para mantenerse hidratado no sólo es bueno para su salud, ¡sino también para su piel!
Al principio me resultó difícil beber mucha agua, pero a medida que fui bebiendo, la cantidad que bebía aumentó.
Sin embargo, tener que ir al baño con frecuencia tiene una desventaja.
Y el tercero y último,
Siempre que sienta sequedad mientras trabaja, rocíe generosamente el spray sobre su rostro.
La bruma que uso es Sum37 Secret Essence Mist.
No irrita la piel, es suave y tiene un buen poder de pulverización, así que tengo uno en la oficina y otro en casa.
Lo rocían con frecuencia.
Mis consejos personales para el cuidado de la piel en la oficina
Si simplemente practicas las tres cosas mencionadas, podrás evitar que tu piel se reseque en la oficina.