평소 수분 섭취와 가습기 활용처럼 기본적인 습관부터 챙기시는 모습이 참 정성스럽습니다. 기초부터 탄탄히 관리하시는 만큼 올겨울 속건조 고민도 금방 해결하시리라 믿고 응원하겠습니다.
¿Tienes algún consejo para el cuidado de la piel de mi rostro, que está al revés?
Últimamente, el clima de repente se ha vuelto seco, por lo que mi piel está muy seca.
Intento ser lo más cuidadosa que puedo, pero hay límites, así que publico esto para obtener algunos de sus propios consejos sobre el cuidado de la piel.
Además de beber mucha agua y usar un humidificador, ¿hay otros consejos para el cuidado de la piel que puedan ayudar a mejorar la hidratación? Me preocupa porque incluso cuando me aplico cremas hidratantes caras, solo las noto superficiales.
Si tienes algún consejo para el cuidado de la piel que sea especialmente efectivo para reducir la hinchazón matutina, o formas de crear un efecto sinérgico al usar una mascarilla por la noche, compártelo con nosotros.
Aunque sea un pequeño hábito, si pudieran compartir algunos consejos efectivos para el cuidado de la piel, me sería de gran ayuda, ya que soy principiante. ¡Espero que todos logren una piel hermosa!