푸석함 느껴질 때 팩 하나 붙이면 숨통 트이죠.
Para la piel seca y escamosa del invierno, no hay nada como el pack de mascarillas Livihill.
¿Disfrutaste tu almuerzo? Me costó toda la mañana y por fin terminé de devolver la ropa que compré por internet. Ahora que tengo 40 años, elegir la ropa basándome solo en la talla de la modelo es todo un reto... Mientras presentaba la devolución, me miré al espejo y me di cuenta de lo tirante que se me había puesto la piel por la calefacción, lo cual era preocupante. Me lavé la cara rápidamente y saqué un paquete de mascarillas Libby Hill. Con la temperatura bajo cero, la electricidad estática es un problema y mi piel se ha vuelto tan áspera que el cuidado facial habitual no es suficiente. El paquete de mascarillas Libby Hill se adhiere excepcionalmente bien, lo que lo hace perfecto para las tareas domésticas ligeras. Después de un rato, me lo quito y siento que mi piel está tersa y rellena, no solo brillante por fuera, sino también profundamente nutrida. Sinceramente, incluso los productos famosos son inútiles si no me sientan bien, pero últimamente he oído decir que me siento con más energía gracias al paquete de mascarillas Libby Hill. Puede que mi compra de ropa haya sido un fracaso, pero esta tarde de invierno estoy decidida a no fallar en el cuidado de la piel. Tenga cuidado con los vientos secos y calefactores, y tenga un día hidratado.