칼바람 맞으면 바디까지 바로 당기죠.
¿Cómo se hidratan con estos vientos fríos? ¡No puedo vivir sin la crema corporal Livihill!
Es hora de comer, así que seguro que todos están disfrutando. De repente, ha hecho mucho frío... La calefacción de la oficina está sofocante y hace un calor sofocante fuera, así que siento la piel seca y agrietada últimamente. ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo cuidan su piel en momentos como este! Tengo la piel extremadamente seca, algo que la mayoría de las lociones corporales no pueden aliviar, pero la crema corporal Liviheal que he elegido hace poco es una auténtica pasada, así que llevo un diario. Ayer, después de un tiempo, fui a casa de mis padres y les di un montón de dinero para gastos, lo que me hizo sentir muy bien, pero no sé por qué tengo la piel tan seca... jaja. Por suerte, gracias a la crema corporal Liviheal que he usado hace poco, las células blancas muertas que se formaban en mis piernas se han calmado mucho. La fórmula no es demasiado pesada, pero hidrata profundamente, así que siento mucha menos electricidad estática al vestirme. Incluso ahora, tengo los codos y las manos muy secos después de comer, así que me apliqué ligeramente la crema corporal Liviheal que traje en el bolso. Su sutil aroma es relajante. ¿Tienes algún producto hidratante secreto que uses cada invierno? ¿O quizás usas Liviheal como yo? Si tienes algún consejo para combatir la sequedad, ¡deja un comentario!