¿Cómo se hidratan con estos vientos fríos? ¡No puedo vivir sin la crema corporal Livihill!

Es hora de comer, así que seguro que todos están disfrutando. De repente, ha hecho mucho frío... La calefacción de la oficina está sofocante y hace un calor sofocante fuera, así que siento la piel seca y agrietada últimamente. ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo cuidan su piel en momentos como este! Tengo la piel extremadamente seca, algo que la mayoría de las lociones corporales no pueden aliviar, pero la crema corporal Liviheal que he elegido hace poco es una auténtica pasada, así que llevo un diario. Ayer, después de un tiempo, fui a casa de mis padres y les di un montón de dinero para gastos, lo que me hizo sentir muy bien, pero no sé por qué tengo la piel tan seca... jaja. Por suerte, gracias a la crema corporal Liviheal que he usado hace poco, las células blancas muertas que se formaban en mis piernas se han calmado mucho. La fórmula no es demasiado pesada, pero hidrata profundamente, así que siento mucha menos electricidad estática al vestirme. Incluso ahora, tengo los codos y las manos muy secos después de comer, así que me apliqué ligeramente la crema corporal Liviheal que traje en el bolso. Su sutil aroma es relajante. ¿Tienes algún producto hidratante secreto que uses cada invierno? ¿O quizás usas Liviheal como yo? Si tienes algún consejo para combatir la sequedad, ¡deja un comentario!

0
0
comentario 4
  • 명랑한삵P1768142171632
    칼바람 맞으면 바디까지 바로 당기죠.

• 다정한코코넛W1767353427058
    바디 보습은 겨울 생존템인 듯해요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    이 정도면 진짜 필수템이네요.
  • 수려한백합L1767344292974
    부모님께 용돈도 드리고 마음 따뜻한 시간을 보내셨다니 정말 보기 좋습니다. 극건성 피부에는 리비힐 바디크림처럼 속보습을 잡아주는 제품이 필수인데, 각질 진정과 정전기 방지 효과까지 보셨다니 겨울철 필수템으로 완벽하게 정착하신 것 같네요.