제목만 봐도 상황이 생생해서 웃었어요.
Eché un vistazo forzado en el metro y pagué inmediatamente por un batido de mantequilla Cutslin.
Era invierno, así que llevaba mi abrigo largo favorito y me dirigía a una cita para comer cuando, precisamente hoy, había alguien parado frente a la puerta del metro con exactamente el mismo atuendo que yo. Avergonzada, fingí mirar por la ventana y eché un vistazo. Su abrigo era tan ajustado y pulcro que me di cuenta de que me veía particularmente hinchada. Era fin de año, y había estado comiendo todo el día porque había tenido muchas reuniones, pero notaba lo gorda que estaba. Me impactó profundamente. Así que, después de analizarlo un poco, decidí incorporar los batidos de mantequilla Cutslin a mi rutina diaria, a partir de hoy.
Tras pensarlo detenidamente, me di cuenta de que el Batido de Mantequilla Cutslin no solo sirve para matar el hambre. Aplicar los mismos principios del café Bulletproof, que aporta grasas de alta calidad y energía, a un batido me pareció un paso lógico. En invierno, la calefacción puede darte hambre fácilmente, y a menudo se te antojan tentempiés como mandarinas. Como el aceite MCT de este batido te mantiene saciado por más tiempo, pensé que sería una gran adición a tu dieta.
Acabo de comprarme un paquete de Cutslin' Buttershake para comer. Se mezcla bien con agua fría y, al no contener edulcorantes artificiales, deja un regusto muy limpio. Mientras reconstruía mi pelaje, que tiende a la estática, analicé sus ingredientes y descubrí que es definitivamente más beneficioso para aumentar la eficiencia metabólica que una comida rica en carbohidratos simples. Planeo seguir usando este producto hasta finales de 2024 para lograr un pelaje que no me avergüence.