허무한 마음을 관리로 달래는 게 어른의 선택 같아요.
Me siento vacía porque no gané la lotería... Estoy usando Meladuce Ampoule y registrando con calma el estado de mi piel.
Una tarde tranquila después de comer, decidí probar suerte con el billete de lotería que acababa de comprar, pero para mi desgracia, no acerté ni un solo número. Había estado esperando una semana, soñando despierta, pero cuando por fin vi que había ganado, me sentí completamente agotada. Con amargura, me senté frente al tocador y me miré detenidamente en el espejo. Quizás por ser invierno, mi cara se veía increíblemente seca y mis imperfecciones eran especialmente visibles, lo que me enfadaba aún más. Eran momentos como este en los que sentía la necesidad de recomponerme y cuidarme, así que saqué la ampolla de Meladuce que había estado usando la semana pasada y empecé a aplicármela en la piel.
Últimamente, he estado todo el día bajo la calefacción, así que me he estado poniendo colorada y siento la piel muy cansada. La verdad es que me emociono y salgo mucho durante el fin de año, pero mi piel parece estar perdiendo vitalidad, lo cual me ha preocupado mucho. Por eso elegí la ampolla Meladuce. Su fórmula es ligera y no pegajosa, pero se siente como si penetrara profundamente en la piel, así que es genial usarla sin agobios en el clima seco del invierno. Reviso mi piel a diario para llevar un registro, y definitivamente puedo ver con mis propios ojos que mi tono de piel se ha vuelto más claro y tranquilo que antes, lo cual es un alivio.
Aunque me perdí la lotería, me consuela saber que mi piel va brillando poco a poco gracias al uso constante de la ampolla Meladuce. A veces, en lugar de esperar suerte, siento que mi piel responde sinceramente a mis esfuerzos, lo que es una recompensa mucho más tangible. En días fríos como hoy, planeo descansar en casa por la tarde y aplicarme una generosa capa de crema hidratante. Mirarme al espejo y evaluar mi piel por fin me ha dado un poco de paz. Espero que todos cuiden bien su piel durante estos días secos de invierno...